El precio de venta al público es la cantidad total expresada en
una moneda que su comprador debe satisfacer al vendedor, ya incluido los
impuestos que graven el producto.
Los costes fijos son aquellos costes cuyo importe permanece
constante, independientemente del nivel de actividad de la empresa.
Los costes variables son aquellos que varían en forma
proporcional, de acuerdo al nivel de producción o actividad de la empresa.
La promoción comercial de ventas es un conjunto de técnicas
distintas de la publicidad y del resto de instrumentos que conforman la
comunicación, que estimulan la compra de los consumidores y proporcionan una
mayor actividad y eficacia a los canales de distribución.
La Fiscalidad es el término utilizado para designar al conjunto
de leyes y procedimientos que se refieren a los impuestos.
Un impuesto es una aportación económica al Estado, de carácter
obligatorio tanto para los ciudadanos como para las empresas de un país.
El IVA se caracteriza porque es un impuesto que soporta el consumidor
final.
Los impuestos especiales que se establecen como impuestos sobre
consumos específicos, que gravan el consumo de determinados bienes además de lo
que lo hace en IVA como impuesto general.
Llamamos margen comercial a la cuantía en que se incrementa el precio
de coste para obtener el precio de venta.
El Terminal Puesto de Venta, la hoja de cálculo o el datáfono
son algunas de las herramientas e instrumentos que se usan para el cálculo
aplicado a la venta.
muy bien hecho, felicidades! (jaja)
ResponderEliminarmuchas gracias... esto anima a seguir!!
EliminarMe parece muy interesante su blog señorita, siga usted así.
ResponderEliminargraciasssss!!! es un alago señor R
Eliminar